Federal A | Deportivo Madryn

El Depo jugó su segundo amistoso de la pretemporada

Este sábado, en Bahía Blanca, Deportivo Madryn visitó a Villa Mitre y disputó su segundo encuentro amistoso de su pretemporada. Consiguió un empate y una derrota.

Publicada: 20/03/2021 20:24:52

Lecturas: 2677

Este sábado, en Bahía Blanca, Deportivo Madryn enfrentó a Villa Mitre, en lo que significó su segundo partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo empataron en uno de los compromisos y cayeron por 1-0 en el otro.

En el primer partido, que duró 40´ y que el Tricolor ganó por la mínima, los once de Madryn fueron: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; José Michelena y Emiliano López.

En el otro compromiso la formación del Depo fue: Pablo Lencina; Hernán Ruquet, Dylan Leiva, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, César Cocchi, Nicolás Sottile, Julio Zúñiga; Franco Niell y Brian Duarte.

De esta manera, Deportivo Madryn jugó su segundo amistoso de pretemporada. La próxima semana visitará a Cipolletti y habrá que esperar a ver si disputará otro compromiso antes del debut, el 11 de abril, como local frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios