
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/04/2025 08:38:02
Lecturas: 609
Este domingo, en el marco de la fecha 5 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 0-0 frente a Tristán Suárez.
En un partido parejo, friccionado y en el cual no abundaron las chances de gol, el Depo no pudo hacerse fuerte en su reducto y repartió puntos frente al conjunto de Ezeiza.
Tras un primer tiempo donde sólo tuvo un par de aproximaciones al arco visitante, en el complemento el equipo de Leandro Gracián insinuó un poco más y tuvo un par de chances para abrir el marcador.
Las dos más claras fueron un remate de Luis Silba al primer palo, en el que muchos gritaron gol, y un cabezazo de Germán Rivero que se fue muy cerca del travesaño en una pelota parada.
Deportivo Madryn sigue con anemia ofensiva, pero con su arco cerrado, y sumó un nuevo punto en el torneo. Con 13 unidades, el Aurinegro sigue cerca de los puestos de clasificación. En la próxima fecha, los dirigidos por el Tano Gracián buscarán volver al triunfo en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
Se confirmó el calendario Verdinegro hasta el recesoAtlanta
Luis García: “No perder y seguir arriba es muy importante”Almirante Brown
Así se pondrá al día el equipo del Búfalo SzeszurakPatronato (Paraná)
El Patrón quiere dar otro paso firme rumbo al ReducidoAgropecuario
El Sojero quiere seguir haciendo valer su localíaChacarita Juniors
“Estamos con los pies sobre la tierra, esto es larguísimo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12