Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo se volvió con un buen punto de su visita a Jujuy

Este lunes, en el cierre de la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató sin goles, frente a Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante.

Publicada: 04/07/2022 22:32:23

Lecturas: 970

Este lunes, por la fecha 22 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 0-0 frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, y sigue en puestos de clasificación al Reducido.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo venía de ganarle a Almirante Brown, en el estadio Abel Sastre, y buscaba tres puntos que le permitieran subir algunas posiciones en la tabla. En un partido discreto pudo sumar de a uno, pero le sirvió para continuar en zona de clasificación al Reducido.

El conjunto visitante no pasó grandes sobresaltos frente al Lobo, de buen presente en este tramo de la temporada. En el primer tiempo, la más clara para el local fue una llegada de Leandro González, en la que Marcelo Ojeda –volvió a la titularidad- le ahogó el grito de gol con una salida rápida.

El Aurinegro contestó con un pelotazo del mencionado Ojeda, que peleó Leonardo Marinucci (de lo mejor de la visita junto a Mauricio Mansilla) y que finalmente definió Mauro Peinipil, mano a mano con Cristian Lucchetti, pero el remate del carrilero se fue pegado al lado del palo.

El complemento tuvo la misma tónica y salvo por algunos destellos de Leandro González, el Depo no pasó zozobras y por momentos tuvo aproximaciones más peligrosas que su rival, principalmente por intermedio de Marinucci y Rodrigo Castillo. Pero, en el final, con las variantes, los madrynenses se apagaron. El Lobo lo pudo ganar con un tiro libre directo de Lautaro Belleggia que pegó en el travesaño.

El cero a cero fue justo y Deportivo Madryn sumó como visitante, algo que siempre es positivo en la categoría. Sigue en puestos de Reducido y el próximo fin de semana, en el Abel Sastre, buscará hacer valer la unidad que consiguió este lunes cuando sea mida ante Flandria.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios