Primera Nacional | Deportivo Madryn

El equipo de Ricardo Pancaldo disputó su cuarto amistoso

Deportivo Madryn visitó a Huracán de Trelew y volvió con una goleada a favor de 3-0, en lo que fue su cuarto amistoso de preparación. Ricardo Pancaldo puso un once alternativo

Publicada: 01/02/2023 08:55:10

Lecturas: 631

Deportivo Madryn, poco menos de dos semanas para su debut en el campeonato de la Primera Nacional, jugó un nuevo amistoso de preparación. En esta oportunidad, fue frente a Huracán de Trelew como visitante. El Aurinegro goleó 3-0.

En total, se jugaron dos tiempos de 35´ y los goles fueron convertidos por Andrés Lioi, José Michelena y Jerónimo Porto Lapegüe. El DT, Ricardo Pancaldo, decidió darles minutos a los jugadores que menos tiempo disputaron en los tres encuentros anteriores.

Por eso, la formación del Aurinegro fue: Mauricio Nievas; Facundo Ardules, Jorge Zules Caicedo, Alan Moreno, Hernán Zuliani; Lucas Giménez, Lioi, Lucas Mellado, Diego Crego; Michelena y Jonatan Palacio. También sumaron minutos: Franco Grigera, Agustín Escobar, Estanislao Jara, Rafael Ferro y Porto Lapegüe.

De esta manera, Madryn empieza a ponerle cierre a su preparación de cara a lo que será su segunda pretemporada en la Primera Nacional. En el debut, en el Abel Sastre, el Depo recibirá a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios