
CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Goleada amistosa para el ColectiveroPublicada: 23/01/2021 22:57:29
Lecturas: 621
Luego de la victoria frente a Chaco For Ever, por 1-0, como visitante, Deportivo Madryn se quedó en Resistencia a la espera de conocer rival, ya que sí o sí jugaría como visitante y podía darse un cruce frente a Sarmiento, por lo que moverse de Chaco era ilógico.
Pero finalmente Villa Mitre hizo los deberes en condición de local, derrotó por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba y será el próximo rival del Aurinegro. Entre dos viejos conocidos determinarán quién de los dos jugará la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El partido se disputará el miércoles, con horario y árbitro a definir, en el estadio El Fortín. El último antecedente fue hace poco, en el estadio Abel Sastre, con triunfo con polémica para el Villero por 2-1 sobre el final del encuentro.
Solo Ascenso comentarios
CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Goleada amistosa para el ColectiveroCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
Saldo positivo para el Papero en su visita a TandilCENTRAL NORTE (SALTA)
Comunicado del Cuervo en la previa al centenarioBOCA UNIDOS (CORRIENTES)
El conjunto de Corrientes se arma para la competenciaCHACO FOR EVER
Llegan los refuerzos al NegroSPORTIVO LAS PAREJAS
Un refuerzo más para el Lobo de Las Parejas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12