
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/06/2024 01:35:27
Lecturas: 715
El equipo dirigido por Leandro Gracián recibe a un rival directo en la pelea por la clasificación. Por eso, en el estadio Abel Sastre, buscará hacerse fuerte, regalarle un triunfo a su gente y arrancar la segunda ronda del campeonato de la mejor manera.
Este sábado, Deportivo Madryn hará las veces de local frente a Estudiantes de Río Cuarto. El partido, correspondiente a la fecha 20 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, se jugará desde las 15.00 y con el arbitraje de Diego Ceballos.
Para este compromiso, el Tano Gracián podría repetir el once que empató ante Colón: Yair Bonnín; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Brian Ferreyra y Jonatan Palacio.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12