Primera Nacional | Deportivo Madryn

En el Abel Sastre, intentará bajar a uno de los animadores

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn, que viene de ganarle a Defensores de Belgrano como visitante, recibirá a uno de los escoltas, Brown de Adrogué.

Publicada: 11/03/2022 22:11:09

Lecturas: 856

El sábado, por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn jugará como local frente a Brown de Adrogué. El partido empezará a las 17.00 horas y Andrés Gariano será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, en su última presentación, le ganó al Dragón, en el Bajo Núñez, por 2-1. Ese resultado le permitió meterse entre los primeros puestos de la tabla. Ahora, frente a uno de los equipos que arrancó al fecha como líder, pero que quedó segundo con el triunfo de Belgrano, intentará seguir por el mismo camino, hacerse fuerte como local y afianzarse como protagonista.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro pondría en cancha un equipo similar al del pasado fin de semana. La duda pasa por saber si Nicolás Sánchez sigue como titular o si Leonardo Marinucci ingresa en su lugar.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Marinucci o Sánchez, Gonzalo Cozzoni, Fabio Giménez, Francisco Molina; Brian Fernández y Sebastián Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios