Primera Nacional | Deportivo Madryn

En José Ingenieros, el Depo quiere recuperar terreno

Este domingo, como visitante, Deportivo Madryn enfrentará a Almagro con el afán de reencontrarse con el triunfo y seguir firme en la pelea por jugar el Reducido.

Publicada: 14/08/2022 02:27:10

Lecturas: 650

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano, Deportivo Madryn visitará a Almagro, en José Ingenieros, en el marco de la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional.

El Aurinegro viene de sufrir una dura derrota, el miércoles, como local, frente a Morón. En la doble fecha en el Abel Sastre, el Depo erró un penal por partido y solamente sumó un punto, lo que produjo que salga de zona de Reducido. Por eso, ante un rival directo, necesita recuperar los puntos perdidos en casa.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto portuario metería mano en el equipo y podría darse el ingreso de Federico Recalde por Lucas Pérez Godoy, además de la vuelta de Andrés Lioi a la titularidad por Estanislao Jara.

De esta manera, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Recalde, Lioi; Rodrigo Castillo y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios