Primera Nacional | Deportivo Madryn

En Río Cuarto, el Aurinegro vuelve al ruedo ante el León

Deportivo Madryn, que viene de tener fecha libre y de jugar por Copa Argentina, visitará este martes a Estudiantes de Río Cuarto en busca de una nueva victoria.

Publicada: 02/08/2022 08:23:59

Lecturas: 619

Este martes, en condición de visitante, Deportivo Madryn enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 25, a partir de las 15.35 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, el pasado miércoles, eliminó a Tigre de la Copa Argentina, 4-3 por penales, en La Plata, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario. El plantel del Depo se quedó en Buenos Aires y después siguió viaje hacia Río Cuarto, donde enfrentará al León, por lo que los futbolistas llevan más de una semana fuera de su casa.

A pesar de esto, los comandados por Pancaldo viven un gran presente en la categoría y saben que dependen de sí mismos para clasificar al Reducido. La primera de las 12 finales que le quedan será ante el conjunto cordobés, que marcha séptimo en la tabla y que levantó mucho su nivel de la mano de Marcelo Vázquez.

En cuanto al armado del equipo, con respecto a la formación que le ganó a Tigre, el entrenador del Aurinegro tendrá que hacer una variante obligada por la lesión de Leonardo Marinucci. En su lugar jugaría Lucas González. Lo mismo ocurriría en defensa con el ingreso de Sebastián Hernández Le Pors por Mauricio Mansilla. Además, Marcelo Ojeda volvería al arco.

Con este panorama, el probable once de Deportivo Madryn sería: Ojeda; Cristian González, Hernández Le Pors, Gonzalo Rocaniere; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Rodrigo Castillo y González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios