Federal A | Deportivo Madryn

En San Juan buscará seguir en lo más alto de la tabla

Este domingo, Deportivo Madryn visitará a Desamparados de San Juan con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo al hilo y seguir como uno de los líderes de su zona.

Publicada: 01/05/2021 18:04:43

Lecturas: 363

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán, Deportivo Madryn visitará a Desamparados de San Juan, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal A.

El Aurinegro viene de jugar entre semana, por Copa Argentina, frente a Banfield en el estadio de Temperley. En ese encuentro, que fue victoria para el Taladro por 1-0, el DT, Ricardo Pancaldo, aprovechó para darle rodaje a los futbolistas que no vienen siendo titulares. Por eso, ante el Víbora, tendrá a la mayoría de sus titulares descansados.

Debido al gran momento que atraviesa el equipo, no se esperan modificaciones en la formación del Depo con respecto a la goleada frente a Villa Mitre del domingo anterior. Aunque una de las variantes puede ser el retorno de Francisco Molina, recuperado de su lesión, en lugar de Julio Zúñiga.

De esta manera, el probable once de Madryn para visitar a Desamparados sería: Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Zuñiga o Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios