Federal A | Deportivo Madryn

En San Juan quiere dar un nuevo paso hacia la final

Este domingo, como visitante, Deportivo Madryn tendrá un desafío complicado frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Gonzalo Rocaniere es baja por una lesión en su rodilla.

Publicada: 09/10/2021 20:43:38

Lecturas: 345

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan a partir de las 15.20 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de obtener un triunfo importantísimo, como local, frente a Olimpo de Bahía Blanca. Como a lo largo de toda la temporada, es el líder de su grupo y ahora le lleva ocho puntos de ventaja a sus tres escoltas. Por eso, en San Juan, ante un rival que lleva a cabo una gran campaña, buscará dar un nuevo paso hacia la final.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con Gonzalo Rocaniere, quien salió lesionado frente a Olimpo tras un golpe con un rival. En su lugar jugaría Hernán Ruquet. Además, en la zona de volantes, puede retornar Marcos Pérez, quien cumplió con su fecha de suspensión, aunque no es una fija ya que Gonzalo Cozzoni tuvo un buen rendimiento.

Por lo tanto, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Ruquet, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Pérez o Cozzoni, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios