Federal A | DEPORTIVO MADRYN

En un final polémico, se despidió de la clasificación

Este domingo Deportivo Madryn no pudo hacerse fuerte como local y perdió por 2-1 frente a Villa Mitre, resultado que lo aleja de la pelea por la clasificación a la final.

Publicada: 28/12/2020 12:35:33

Lecturas: 1184

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Deportivo Madryn perdió 2-1 como local frente a Villa Mitre. Sebastián Jeldres había puesto en ventaja al Aurinegro.

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo no pudo levantar cabeza y depende prácticamente de un milagro para clasificar a la final por el primer ascenso. En su estadio cayó ante el Villero por 2-1.

Jeldres, en el inicio del partido, puso ventaja al Aurinegro. Sin embargo, en el comienzo del complemento, Maximiliano López empataría el encuentro. En tiempo adicionado, y en un gol polémico, porque el juez de línea lo había anulado por una supuesta mano, pero el árbitro, Jonathan Correa, lo convalidó, Juan Pablo Zárate puso el 2-1 final.

El delantero del Villero se fue expulsado luego del gol y hubo algunos disturbios entre los jugadores, que siguieron después del pitazo final. De esta manera, Madryn se quedó con siete puntos y quedó a uno del líder, Villa Mitre. Ahora tendrá fecha libre y cerrará ante Deportivo Maipú, en Mendoza. La clasificación a la final es prácticamente un milagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas