Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/03/2020 10:18:56
Lecturas: 5691
El conjunto portuario dio la sorpresa frente al Calamar, por los 32avos de final de Copa Argentina, instancia que superó por primera vez en su historia. Para todo el mundo aurinegro fue un cotejo particular, pero sobre todo para futbolistas como Matías Llanquetrú, hincha confeso de la institución y que ha forjado una carrera futbolística en el club.
Del 1-0 conseguido ante los de Vicente López, el lateral derecho manifestó: “Como se dice en la jerga, los partidos los ganan los que hacen más goles. Nos tocó convertir en la que ocasión tuvimos y luego defendimos el resultado. No pudimos plasmar el juego que siempre intentamos, el planteo de este juego fue especial y nos tocó quedarnos con el resultado a favor”.
Sobre las primeras sensaciones que tuvieron una vez que escucharon el pitazo final, describió: “Después que terminó el encuentro nos pusimos a pensar en cómo se dio todo y que este fue uno de los partidos más importante que tuvo la institución. En este me tocó estar y vivir un momento hermoso que va a quedar en el recuerdo de muchos hinchas, de la gente que nos acompañó y de los que participamos adentro de la cancha”.
También explicó que si bien es un envión anímico para el futuro, todavía queda mucho camino por recorrer en el objetivo principal: el ascenso a la Primera Nacional: “Nos viene bien tener un resultado así, a pesar de que este torneo no es en el que competimos semana a semana y en el que tenemos el objetivo principal. Igualmente la Copa Argentina es muy hermosa. Ahora, con los pies sobre la tierra, encararemos lo que resta del Federal A, sabiendo que tenemos que dar todo para llegar a la meta”.
Por último, Llanquetrú contó qué significó haber logrado esta victoria junto a dos compañeros del fútbol y de la vida como Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga: “Es un momento muy especial. Somos tres amigos que compartimos cancha y que estamos juntos desde hace muchos años, atravesando momentos buenos y malos, de sufrimiento y alegría”.
“Es lindo estar con los dos capitanes, como yo les digo, en cancha. Lamentablemente Rodri tuvo el altercado de la lesión, que la va a superar como hace siempre. Hay que ser positivos, seguir sumando, trabajando e intentar conseguir logros hermosos e históricos para el club y para nosotros, que al fin y al cabo es lo que nos va a quedar al final de nuestras carreras”, concluyó el futbolista de 31 años nacido en Puerto Madryn.

Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto - San Martín de Formosa
San Martín se quedó con la ventaja ante Atenas en la ida
Olimpo (Bahía Blanca) - Gimnasia (Chivilcoy)
Olimpo venció a Gimnasia y saca ventaja para la revancha
Sol de América (Formosa) - Cipolletti
Sol de América le ganó la ida a Cipolletti por la mínima
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Alvarado
Defensores de Belgrano y Alvarado igualaron en Villa Ramallo
AFA
Se confirmaron los cuatro descensos en el Federal A
Círculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
Círculo Deportivo se salvó y Sol de Mayo descendió
Deportivo Madryn dejó pasar dos puntos como local
Golazo de Solís: tiro libre inatajable para Madryn
Deportivo Madryn le ganó a Racing de Córdoba como local
Nazareno Solís: “Queda recomponerse rápido y ajustar cosas”
Deportivo Madryn quiere un triunfo para acercarse a la punta
Deportivo Madryn y un mar de renovaciones de contrato
1
Los 10 clasificados del Federal A a la Copa Argentina 2027
2
Se confirmaron los cuatro descensos en el Federal A
3
Día, horario y sede confirmados para el desempate
4
Insólito blooper en el Federal A: gol en contra de Sarmiento
5
La despedida de los hinchas de Cipolletti en el aeropuerto
6
Sol de América empató ante 9 de Julio y se clasificó
7
Programación para los cuartos de final del Federal A
8
Círculo Deportivo se salvó y Sol de Mayo descendió
9
Marcelo Varela no es más el DT de 9 de Julio de Rafaela
10
Juventud Unida y San Martín empataron y avanzaron de fase
11
Insólito offside: ¡desde atrás de mitad de cancha!
12
Bartolomé Mitre y San Martín igualaron en la última fecha