Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Es un paso muy importante que quería dar hace algunos años”

Diego Crego, quien llegó a Deportivo Madryn desde Real Pilar, charló con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío en su carrera y la preparación para el próximo campeonato.

Publicada: 23/01/2023 10:17:05

Lecturas: 885

Diego Crego, volante ofensivo de último paso por Real Pilar, es una de las apuestas del mercado de pases de Deportivo Madryn. El futbolista viene de convertir siete goles en la Primera C y ahora buscará seguir con el mismo nivel dos categorías más arriba.

En una charla con Solo Ascenso, Crego habló de este nuevo desafío en su carrera: “Este es un paso muy importante que quería dar hace algunos años. Quiero probar mi estilo de juego algunas categorías más arriba y hoy se me está dando esa posibilidad. Sé que todo es trabajo y paciencia. Estoy tranquilo, adaptándome al club y a la ciudad. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo”.

De su adaptación al Aurinegro, comentó: “Me estoy sintiendo muy cómodo. El grupo me está integrando bastante bien, tanto a mí como al resto de los chicos que fuimos llegando. Es lindo que te reciban así, ayuda mucho al día a día y a la convivencia”.

“En lo futbolístico, entendiendo la idea de Ricardo (Pancaldo), trabajándola y poniéndome a disposición y a punto lo más rápido posible como en toda pretemporada. Con él pude hablar antes de llegar al club y también en la bienvenida”, siguió Crego.

Y detalló: “Lo que pretende de mí es lo de todo extremo: que sea desequilibrante, importante en ataque, dar una mano en defensa y ser flexible si tengo que ocupar algún que otro puesto. Creo que le puedo dar una mano con eso”.

Por último, Diego Crego puso el foco en las expectativas como equipo: “Nuestra idea es ser protagonistas. Nos planteamos un objetivo que es el de hacer una mejor campaña que la del año pasado. Ir a pelear en todas las canchas. Eso se da con trabajo y esfuerzo. Es lo que ayuda al destino, así que estamos tranquilos”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios