Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Estamos entusiasmados por cómo viene la pretemporada”

Valentín Perales, defensor que viene de hacer un gran torneo con Independiente Rivadavia, habló sobre su llegada a Deportivo Madryn y el arranque de la temporada.

Publicada: 16/01/2023 13:33:12

Lecturas: 737

Deportivo Madryn, en el receso, se movió rápido en el mercado de pases y cerró la llegada de once jugadores antes de la vuelta a los entrenamientos. Uno de ellos es Valentín Perales, quien fue dirigido por Ricardo Pancaldo en Cipolletti.

De su llegada al Aurinegro, el central comentó: “Madryn aparece en un momento muy lindo de mi carrera. El año pasado tuve la oportunidad de tener un torneo muy bueno, jugué la mayoría de los partidos y tuve una continuidad importante. La idea es mantener y superar ese nivel para poder darle lo mejor al equipo y al técnico que confió en mí”.

En cuanto a sus primeras semanas en el club, Perales expresó: “La adaptación está siendo rápida. De mi parte me encontré con un grupo de muy buenas personas. Entrar a un grupo armado a veces es difícil, pero nos están haciendo fácil la integración a los nuevos. Estamos muy contentos”.

El central también opinó sobre el torneo que se avecina: “No enfrentar a todos los equipos de la categoría es raro. A esto de las dos zonas ya lo viví, cuando estaba en Atlanta. Nos tenemos que acostumbrar y nos iremos conociendo con los rivales a medida que pasen los partidos. Estamos entusiasmados por cómo viene la pretemporada y el nivel de las prácticas de fútbol. Cada año que empieza es esperanzador y se lo arranca con las mejores expectativas”.

Por último, Perales puso el foco en los objetivos a cumplir: “Este es un torneo largo y es difícil de pronosticar para qué está un equipo. Los últimos años fueron muy parejos, más allá que Belgrano en el 2022 cumplió con creces haber sido el candidato. Este campeonato será complicado. Con el correr de las fechas se sabrá para qué está cada uno”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios