Federal A | Deportivo Madryn

“Estar de este lado me genera una linda expectativa”

Emiliano López, delantero que se sumó al Aurinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las expectativas que hay en él para la etapa de definición.

Publicada: 16/10/2020 10:21:33

Lecturas: 747

Emiliano López, proveniente de Estudiantes de Caseros, es una de las caras nuevas del Aurinegro para la etapa de definición. El delantero dialogó con Solo Ascenso de su llegada al club portuario, el cual conoce por haberlo enfrentado con Alvarado y Deportivo Roca, elencos con los que le hizo goles al Depo.

“Desde que llegué al club me han tratado muy bien. Tuve que cumplir con la cuarentena y esta semana arranqué a entrenar. Estoy conociendo a los compañeros. Si bien conocía a varios de haberlos enfrentado, uno personalmente va socializando con cada uno. Estoy contento con la llegada al club”, expresó el Colo.

De su primer contacto con Jorge Izquierdo, contó: “Charlamos un poco de lo táctico, de cómo juega el equipo. Él sabe mis características, nos hemos enfrentado y a medida que vayan pasando los entrenamientos seguramente él diagramará el equipo y lo que nos pida dentro del campo de juego”.

En su último torneo en el Federal A, hace dos temporadas, Emiliano López fue el goleador de Alvarado e hizo el gol con el que el Torito ascendió a la Primera Nacional. Eso, sumado a haberle convertido a Madryn en diferentes ocasiones, genera entusiasmo en los hinchas aurinegros.

“No sé si es una presión, me genera una linda expectativa que me traigan en esta parte del torneo. Trataré de ponerme bien físicamente después de un parate tan largo, de aportarle al equipo y entrenar a full para ganarme un lugar dentro del once o entre los 18. Queda en mí ponerme bien y luchar por un puesto. No siento presión, sino que voy a tratar de hacer siempre lo mejor posible, como en todos los clubes. Trataré de hacer goles como lo hice a lo largo de mi carrera”, dijo.

De su decisión de sumarse al club, también remarcó: “Tuve muchos amigos y ex compañeros que vinieron y me hablaron muy bien del club. Vine muchas veces a jugar contra Deportivo Madryn, tanto con Alvarado como con Deportivo Roca, y me gustó el entorno. Nos trataron siempre muy bien a la delegación”.

“Me gustaba la cancha y la hinchada. Me motivaba venir a jugar acá. Gracias a Dios me ha ido bien y ahora poder estar de este lado me genera una linda expectativa. Poder disfrutar de cada partido va a ser lindo y esperemos estar a la altura. Estoy muy contento con la llegada al club”, agregó.

Esteban López cuenta con una vasta trayectoria. Con 32 años se ha desempeñado en los mencionados Roca, Estudiantes de Caseros y Alvarado, Libertad de Sunchales, Alumni de Villa María, Sarmiento de La Banda, Comunicaciones y Suchitepequez de Guatemala y Atlético Venezuela.

El Colo, también se refirió a cómo se imagina la etapa de definición: “Vamos a ver cómo será el torneo. No sé si serán partidos de ida y vuelta o solo ida, porque eso te dice mucho. Si son de ida solo, seguramente serán muy duros, muy tácticos y cerrados. En este tipo de categorías son así y de pocos goles, con mucha fricción. Esperemos que sea un lindo torneo y este tiempo de preparación sirva para dentro de pocos meses estar en la historia de Deportivo Madryn”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios