Primera Nacional | Nueva Chicago

Facundo Ferrero: “Estamos todos juntos y eso se nota”

El experimentado golero del Verdinegro hizo su análisis de la victoria por 2-1 ante Gimnasia de Mendoza y valoró el trabajo del equipo.

Publicada: 15/05/2024 18:09:28

Lecturas: 2303

Nueva Chicago dio vuelta el resultado, venció al Lobo mendocino y consiguió tres puntos de oro que le permiten seguir ilusionados en busca de su principal objetivo en el certamen. Al momento de hacer un balance del choque, Facundo Ferrero dejó sus impresiones.

“Lo que destacamos es que todo el plantel tiene predisposición, todos los que ingresan dan soluciones porque en la semana trabajamos para eso”, comenzó el experimentado arquero.

Además, declaró: “Desde nuestro lugar estamos todos juntos, entrenando bien y eso se nota cuando hay una modificación en el equipo, todos tratan de brindar sus herramientas para el bien del equipo”.

Y cerró: “Nosotros nos planteamos una idea de juego de protagonismo, buscando que el rival sienta el rigor en nuestra cancha y con nuestra gente, esa ventaja intentamos sacar, pero sabemos que el equipo contrario juega y propone lo suyo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas