
San Martín (Tucumán)
Sobre la hora, el Santo se quedó con el premio mayorPublicada: 11/01/2025 16:53:29
Lecturas: 27286
Ferro se prepara para el próximo campeonato de la Primera Nacional y este sábado por la mañana tuvo su primer amistoso del año ante Excursionistas en Pontevedra. Se jugaron dos partidos y el Verdolaga se impuso en ambos por goleada.
El equipo titular que paró Alfredo Greak fue: Lucas Ruiz; Martín Vallejos, Alan Lorenzo, Facundo Rivero, Rodrigo Ayala; Julián Cosi, Juan Fernandes Pinto, Gerónimo Tomasetti; Ricardo Blanco, Lázaro Romero y Franco García.
Tomasetti abrió el marcador para el conjunto de Caballito en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte anotaron Franco García, Lázaro Romero y Fernandes Pinto para completar el 4-0 de Oeste en Pontevedra.
En el segundo encuentro de la jornada, Ferro formó con: Rafael Ferrario; Nazareno Kihm, Patricio Boolsen, Lautaro Lucero, Martín Rodríguez; Sebastián Flores, Felipe Obradovich; Gabriel Ayala, Mateo Benegas y Homero Sala.
Grelak dispuso un mix de suplentes y juveniles para este partido, pero el Verde mostró un buen rendimiento y se impuso 3-0 con tantos de Benegas, Gabriel Ayala y Nicolás Montiel, que ingresó en el segundo tiempo.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Sobre la hora, el Santo se quedó con el premio mayorColón
El Sabalero ganó su primer partido del campeonatoNueva Chicago
No levanta: Chicago volvió a perder y agudizó su crisisDefensores de Belgrano
Empate en Agronomía entre el Dragón y el SojeroRacing de Córdoba
Otro futbolista que se incorporó a la Academia cordobesaAgropecuario
El Sojero no aguantó el resultado y empató de visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12