Federal A | Deportivo Madryn

Frente a Olimpo se juega una verdadera final en Madryn

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave por llegar a la final. Marcos Pérez es baja por cinco amarillas.

Publicada: 02/10/2021 21:15:52

Lecturas: 431

Este domingo, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn jugará como local frente a Olimpo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, entre semana, dejó atrás un largo invicto al ser derrotado por 1-0 frente a Ciudad de Bolívar. Ahora, ante el equipo bahiense, sabe que se juega un partido importantísimo en la pelea por llegar a la final ya que a su actual escolta puede sacarle ocho puntos de diferencia, con un partido menos, y con doce unidades por disputar tras el compromiso de este domingo.

Para enfrentarse con el Aurinegro de Bahía Blanca, el entrenador del equipo madrynense no podrá contar con Marcos Pérez, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar podría ingresar Gonzalo Cozzoni. Otro ausente, por lesión, sería Nicolás Torres. Entre Mauricio Mansilla y Dylan Leiva estaría su reemplazante. Tampoco se descarta algún cambio en la ofensiva.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mansilla o Leiva, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Cozzoni, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios