Primera Nacional | Deportivo Madryn

Frente al Gasolero, el Depo buscará alargar su buen momento

Deportivo Madryn, que viene de ganarle a Flandria en el Abel Sastre, visitará a Temperley con el objetivo de sumar, continuar de racha y seguir en puestos de Reducido.

Publicada: 15/07/2022 23:55:26

Lecturas: 673

Este sábado, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn enfrentará a Temperley, en zona Sur del Gran Buenos Aires, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de imponerse 3-2 frente a Flandria, como local, en un encuentro en el que estuvo 2-0 abajo en el marcador. Ahora, ante el Gasolero, intentará alargar su invicto de seis partidos sin derrotas y continuar en puestos de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro no confirmó la formación y habrá que esperar si repite la misma alineación de los últimos encuentros, aunque no sería descabellado que haga los cambios del entretiempo, ante el Canario, lo que también implicaría una variante de esquema.

De esta manera, la probable formación de Madryn, sería: Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi o Santiago Jara, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. La otra duda es el ingreso de Lucas González en lugar de Cristian González, lo que implicaría volver al 4-4-2.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios