Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Gimnasia quiere su primer triunfo en condición de visitante

El equipo dirigido interinamente por Darío Alaniz tendrá una excursión en Isidro Casanova para medirse frente a la Fragata. Fuera de casa, el Lobo nunca sumó de a tres.

Publicada: 25/03/2024 10:00:37

Lecturas: 485

Gimnasia de Mendoza viene de conseguir una buena victoria en su última presentación, donde se impuso por 2-1 ante Atlanta en el Víctor Legrotaglie. Es por eso que, contra Almirante Brown, buscará repetir lo hecho la semana pasada.

Este lunes desde las 16, el Blanquinegro y el Mirasol se verán las caras en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en el marco de la fecha 8 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas.

En lo que al once inicial refiere, habría solamente una modificación del último partido. Tiene que ver en el lateral derecho, donde Ismael Cortéz ingresaría en lugar de Facundo Nadalín.

Por esto, el conjunto mendocino iría por sus primeros tres puntos de visitante con: Luis Ojeda; Cortéz, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Fermín Antonini, Agustín Bindella, Jeremías Puch; Nicolás Romano y Aaron Spetale.

Darío Alaniz también citó a: Lautaro Petruchi, Franco Sbuttoni, Ezequiel Bonacorso, Nadalín, Ignacio Antonio, Nicolás Rinaldi, Juan Ignacio Vieyra, Nazareno Solís y Luis Silba (regresa tras superar una contractura).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas