Federal A | Deportivo Madryn

Goleó y avanzó

El Aurinegro se hizo fuerte en el estadio Abel Sastre, vapuleó a Sol de Mayo de Viedma por 5-1 y con un global de 7-1 se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2020 21:30:12

Lecturas: 892

Este domingo, por el partido revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina, el Depo goleó por 5-1 al Albiceleste. Fabio Giménez en dos ocasiones, Ramiro Maldonado, Leandro Becerra y Cristian González anotaron para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo se puso en ventaja ni bien salieron al campo de juego, ya que al minuto Maldonado abrió la cuenta para el anfitrión. Pasado el primer cuarto de hora y en una ráfaga de tres minutos la aumentó por duplicado a través de González y Becerra.

El primer tiempo tendría dos emociones más, una para cada lado. Primero Giménez, con un remate de afuera del área, puso el 4-0 parcial pero a los pocos minutos, Fernando Valdebenito, de penal, descontó para los de Río Negro.

En el complemento, con las acciones y la serie liquidada, Giménez, antes del primer cuarto de hora, infló la red del arco visitante con un tiro penal y puso cifras definitivas en el cotejo y en el global.

Arranque inmejorable de año para Madryn, que luego de varias temporadas volverá a ser parte del cuadro principal de la Copa Argentina. Por el Federal A, la próxima semana, arrancará su sueño de ascenso cuando visite a Camioneros de Luján.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios