Federal A | Deportivo Madryn

“Haber ganado a lo último refleja el compromiso del equipo”

Mauro Peinipil, lateral por derecho que se ganó la titularidad con la llegada de Ricardo Pancaldo, habló con Solo Ascenso de su presente y el del Aurinegro.

Publicada: 12/06/2021 16:08:40

Lecturas: 3414

Con un gol agónico de José Michelena, Deportivo Madryn, en la última fecha del Torneo Federal A, derrotó por 3-2 a Camioneros en el estadio Abel Sastre y sigue como único escolta de Cipolletti, un punto abajo.

Mauro Peinipil, analizó el partido en una charla con Solo Ascenso: "Creo que hicimos un buen primer tiempo, después le entregamos un poco la pelota a ellos y empezaron a venirse un poco más. Creo que fuimos justos ganadores por la ganas del equipo de ir a buscarlo en todo momento".

El lateral derecho también destacó la importancia de haberlo sumado los tres puntos en la última jugada del partido e instantes después de haber sufrido un gol en contra: "Haberlo ganado en la última pelota refleja el compromiso del equipo y de salir a ganar siempre, sea como local o visitante".

Además, el defensor puso el foco en las dos semanas sin competencia: "Un poco afectó, pero lo bueno fue que pudimos seguir entrenando y estar enfocados en lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. Fue importante para no relajarnos".

Peinipil, en esta temporada en la que Madryn es protagonista desde la primera fecha, se ganó la titularidad tras la salida de un referente como Matías Llanquetrú: "Este torneo, en el cual Ricardo (Pancaldo) me dio la confianza, me estoy sintiendo cada vez mejor. Es a lo que te van llevando los partidos. Siempre trato de mejorar algunas cositas, pero creo que este es el camino por el que tengo que seguir y no relajarme".

Por último, el defensor habló de la situación especial que vive su familia, ya que son hinchas del Depo: "Es algo especial para mi familia ya que son hinchas del club y siempre acompañan. Siempre me apoyan mucho y en cada partido están delante del televisor mirándome y haciendo fuerza para que nos vaya bien".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios