
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 23/06/2025 01:40:02
Lecturas: 771
El Mundial de Clubes 2025 dejó una imagen tan inesperada como inolvidable para el pueblo cervecero. Tras el triunfo 2-1 del Bayern Múnich frente a Boca Juniors en Miami, Harry Kane fue fotografiado con la camiseta de Quilmes Atlético Club.
El delantero inglés, autor de uno de los goles del partido, fue abordado por Gastón Hirschbrand, periodista argentino e hincha de Quilmes, en la zona mixta. Mientras la sostenía con cuidado y la observaba con atención, Kane fue fotografiado, dejando una imagen que rápidamente se viralizó.
No faltaron las bromas en redes: “Kane ya es de Quilmes” o “próximo refuerzo para el campeonato”. La imagen recorrió el mundo digital y quedó como una perlita de lujo para el Ascenso argentino.
Adriano Bianchini
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12