Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Hay plantel para no conformarse y pelear más arriba”

Gonzalo Cozzoni, volante del Aurinegro, habló con Solo Ascenso sobre la goleada frente a Atlanta, en el Abel Sastre, y del presente del equipo dirigido por Ricardo Pancaldo.

Publicada: 20/04/2022 12:22:07

Lecturas: 940

Deportivo Madryn, el pasado sábado, se reencontró con el triunfo al golear 4-1 a Atlanta en el estadio Abel Sastre. El triunfo fue muy importante para el equipo de Ricardo Pancaldo, ya que cortó una racha de tres empates al hilo, y cuatro encuentros sin ganar, además de haber conseguido su segundo triunfo como local.

Gonzalo Cozzoni, analizó la victoria ante el Bohemio: “Estamos muy contentos de haber ganado, sobre todo porque fue contra un gran rival. La clave estuvo en la presión que ejercimos durante todo el primer tiempo. No dejamos crecer nunca a Atlanta con la pelota. Ellos juegan asociados, no lanzan nunca, entonces presionarlos nos permitió poder quitarles pelotas y atacarlos rápido”.

El volante central del Depo también destacó: “Fue clave el triunfo por varios aspectos. Primero, para seguir sumando puntos y mantenernos en una zona expectante de la tabla. Segundo, para reforzar nuestra confianza y seguir trabajando tranquilos. Y tercero, por la gente, que siempre viene a alentar y no podíamos regalarles una alegría”.

Deportivo Madryn juega por primera vez el torneo de la Primera Nacional. Hasta el momento, el equipo de Ricardo Pancaldo realizó una gran campaña y con 17 puntos se ubica en la sexta posición de la tabla.

De la rápida adaptación a la divisional, Cozzoni describió: “Creo que influye el hecho de que la mayoría ya había jugado en la categoría y sabia a lo que se enfrentaba. Entonces eso hace que el cambio no sea tan brusco. Estamos en una buena posición, pero creo que hay plantel para no conformarse y seguir peleando más arriba”.

“Después, el correr del torneo dirá para que estamos realmente. La categoría está muy pareja y no hay que perder el foco porque dos partidos malos te hacen salir de zona de Reducido, pero dos encuentros buenos seguidos te meten en la pelea”, siguió.

Por último, el volante central que se ganó un lugar entre los titulares en las últimas fechas, habló de rendimiento: “En lo personal me estoy sintiendo cada vez mejor. Hice una buena pretemporada que era lo que necesitaba para poder estar a disposición del DT. Hay buena competencia en el plantel y eso hace que nadie pueda bajar la guardia. Eso es buenísimo para mantener el nivel”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios