Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Hay que proteger al entorno familiar”

Carlos Biasotti, arquero y referente de Sportivo Peñarol, dialogó con Solo Ascenso. “El fútbol rodea mucha gente y tenemos que cuidarnos”, manifestó sobre el coronavirus.

Publicada: 22/03/2020 13:00:51

Lecturas: 3678

Con 45 años, Carlos Biasotti es considerado el arquero más longevo en actividad. Hoy, en Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su preocupación por el brote del coronavirus. Además, analizó el presente del equipo de San Juan.

“El tema del parate nos agarra en un momento que habíamos sacado buenos resultados, levantando, ganándole a Olimpo y empatando con Huracán, en Las Heras. Está bien que se haya parado, es muy riesgoso y tenemos que ser conscientes, no esperar a que llegue como en Europa. Tenemos que tomar conciencia y proteger a su entorno familiar, el fútbol rodea mucha gente y hay que cuidarnos”, aseguró.

“El profe nos dio un programa por WhatsApp y día a día vamos haciendo una rutina diaria en nuestras casas. Tenemos que movernos para no ir perdiendo físicamente, entrenamos individualmente así nos mantenemos activos”, completó.

En lo que refiere a lo estrictamente futbolístico, el arquero se mostró optimista con la actualidad de Sportivo Peñarol: “Hubo partidos que merecíamos más y no tuvimos esa cuota de suerte para sumar más puntos, también erramos penales importantes para poder sumar puntos. Así y todo, el equipo hizo buenos partidos, nuestro objetivo es permanecer en la categoría y vamos a dejar el alma para que eso suceda. Si bien le sacamos una luz de ventaja al último, no te podés confiar porque terminas con problemas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios