Federal A | Deportivo Madryn

“Hicieron todo con anticipación”

Alejo Distaulo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive el aislamiento en Puerto Madryn, localidad que todavía no tiene contagiados de coronavirus.

Publicada: 11/04/2020 16:38:18

Lecturas: 4096

El volante ofensivo Alejo Distaulo charló en exclusiva con Solo Ascenso mientras cumple con el aislamiento obligatorio y contó cómo transita el mismo, la manera de entrenar en su hogar, el futuro del Federal A y qué siente al estar en una provincia a la que todavía no llegó el coronavirus.

"Estoy bien, tratando de estar tranquilo. Durante el día trato de entrenar con el plan que me pasó el profe también mirar alguna que otra serie", expresó.

Sobre cómo se las arregla para realizar actividad física, dijo: "Entreno en casa, por suerte tengo un espacio grande para moverme ya que vivo en planta baja y puedo hacer los trabajos sin problemas".
También señaló qué siente al haber tenido que cortar con su rutina debido al aislamiento: "Lo que más extraño del día a día son los entrenamientos con mis compañeros, el vestuario, los viajes y jugar, pero todo esto es por una buena causa".

Distaulo, al igual que todos los que habitan Puerto Madryn en este momento, se sienten resguardados ya que no hay casos de coronavirus. Sin embargo, el futbolista tiene a su familia lejos.

"La incertidumbre es por qué pasaré con la vida. Tengo a mi familia en Tucumán y allá hay muchos casos. Eso es preocupante. Lo deportivo pasa a segundo plano", señaló.

Y se sumó a las palabras de Cristian González, defensor del Depo que agradeció estar en Madryn ante esta situación: "Lo que dice Cristián es muy cierto, también estoy agradecido de estar acá, se manejaron muy bien con el tema del virus y fueron muy precavidos, ya que no hay infectados. Hicieron todo con anticipación".

Por último Alejo opinó del futuro del Federal A y una posible definición, entre ocho equipos, con partidos ida y vuelta a eliminación directa: "Creció ese rumor, pero todo dependerá del día a día y ver qué pase con el tema del coronavirus. Sería lindo que el torneo se pueda definir, porque sería injusto dar el ascenso hoy en día a algún equipo, ya que faltarían muchas fechas por jugar".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios