Primera Nacional | Deportivo Madryn

Juega el primero de dos duelos claves en el Abel Sastre

Deportivo Madryn, que viene de eliminar a Tigre por Copa Argentina y de empatar ante Estudiantes de Río Cuarto, recibirá este domingo a Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 06/08/2022 21:51:29

Lecturas: 603

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn enfrentará a Alvarado desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela, en el marco de la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional.

El plantel dirigido por Ricardo Pancaldo viene de estar 10 días fuera de Chubut. En esa excursión, eliminó a Tigre de la Copa Argentina y se trajo un punto de su visita a Estudiantes de Río Cuarto. Si bien está fuera del Reducido, el Aurinegro depende de sí mismo para clasificar, mientras que en la Copa ya conoce rival para los octavos de final: Quilmes.

El Depo seguirá con un calendario que no le da respiro, ya que, al compromiso de este domingo, frente al Torito marplatense, se le suma el postergado con Morón, que también se jugará en el Abel Sastre, el miércoles 10. Ambos encuentros pueden ser trascendentales en el nuevo objetivo que pactó el plantel: clasificar al Reducido.

En cuanto al armado del equipo, Pancaldo pondría en cancha el equipo que sale de memoria hace varias fechas, pero con algunas excepciones. Cristian González se retiró con una molestia en el entretiempo ante el León, por lo que, en su lugar, podría regresar Mauricio Mansilla. Totono jugó ante Tigre, pero también se lesionó y luego dejó la delegación por un problema familiar. Otro que se lo volvería a perder, también por molestias físicas, sería Leonardo Marinucci.

Con este panorama, una probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; González o Mansilla, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Lucas Necul o Lucas González y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios