Federal A | Racing de Córdoba

La Academia mantiene la diferencia y la ilusión

Racing de Córdoba igualó ante For Ever en Chaco 0-0, y sigue comandando la Zona Norte con tres puntos de ventaja. En la próxima fecha la Academia quedará libre.

Publicada: 18/10/2021 11:41:06

Lecturas: 3141

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la ciudad de Resistencia Racing de Córdoba igualó 0-0 frente a Chaco For Ever y sumó un punto para seguir puntero de su grupo.

El conjunto dirigido por Hernán Medina no pudo desplegar lo mejor de su juego y lo que lo llevó a la cima de la competencia, pero consiguió un punto valioso para mantener la ventaja ante Gimnasia y Tiro.

A dos fechas del final de la temporada regular, Racing de Córdoba sigue comandando la Zona Norte y se ilusiona con llegar a la gran final. Sin embargo, en la próxima jornada quedará libre y podría perder la ventaja que le lleva al Albo salteño.

Es por eso que la Academia seguirá de cerca todo lo que pase en el Gigante del Norte entre Gimnasia y Tiro ante DEPRO, para saber cómo quedará parado pensando en la última fecha y su juego ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas