Federal A | Deportivo Madryn

La lista de los jugadores que arrancarán la pretemporada

De la mano de Ricardo Pancaldo, la próxima semana, el Aurinegro volverá a los entrenamientos con 18 jugadores. Varios futbolistas históricos no seguirán en el club.

Publicada: 12/02/2021 09:46:02

Lecturas: 5929

Deportivo Madryn ya piensa en la próxima temporada del Torneo Federal A, mientras está atento a una posible invitación para formar parte de la Primera Nacional, oportunidad que sigue viva después de las declaraciones de Javier Treuque, vicepresidente del Consejo Federal.

Por el momento, se conoce que 18 futbolistas comenzarán los entrenamientos la próxima semana. Entre las bajas, se destaca la de Matías Llanquetrú, titular indiscutido desde el 2015, quien con Ricardo Pancaldo no sumó minutos. Tampoco seguirán Mauricio Mansilla y Leider Asprilla, quienes llevaban muchos años en el club, pero que no son titulares hace mucho tiempo.

La lista de bajas la completan Maximiliano García, Leonardo López y Cristian Canuhé. Los tres llegaron como refuerzos para el Torneo de Transición. Tampoco formarán parte del próximo ciclo: Nicolás Macarof, Matías Presentado, Leandro Becerra y Nicolás Capellino.

De esta manera, el plantel de Madryn quedó conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Pablo Lencina y Mauricio Nievas.

Defensores: Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga, Alan Moreno.

Volante: Fabio Giménez, Julio Zuñiga, Rodrigo Bona, Marcos Pérez, Gaspar Triverio y Matías Maidana.

Delanteros: Emiliano López, José Michelena, Franco Niell y Sebastián Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios