Primera Nacional | Deportivo Madryn

“La primera imagen en lo humano y futbolístico es positiva”

Yair Bonnín, arquero que se sumó al Aurinegro, habló con Solo Ascenso sobre el nuevo paso en su carrera, contó en qué momento le llega el desafío y el inicio de la pretempora.

Publicada: 14/01/2022 10:03:21

Lecturas: 1108

Yair Bonnín es una de las incorporaciones que concretó Deportivo Madryn para afrontar su primera temporada de la Primera Nacional. El jugador charló con Solo Ascenso sobre su llegada, su presente, el inicio de la pretemporada y los objetivos a cumplir.

Al momento de contar por qué eligió sumarse al Depo, destacó: “El motivo fue que con los excompañeros que hablé, y que estuvieron acá, me comentaron que es una institución muy organizada y con muchos proyectos por delante. Todo eso, más las expectativas e ilusiones que uno tiene, hicieron que me incline por llegar”.

“Me agarra en un momento de mi carrera en el que estoy con muchísimas ganas e ilusión. Más maduro y con un poco de recorrido por algunos clubes. Con experiencias buenas y no tan buenas”, agregó.

Y siguió: “De todos los lugares en lo que estuve saqué una evaluación y eso ayuda a mejorar y a plasmar lo bueno que he hecho. Ojalá pueda dar mi mejor versión y estar a la altura de lo que el club exige”.

El arquero ya fue dirigido por Ricardo Pancaldo en Atlético Paraná y describió sobre las charlas que mantuvieron: “Hemos hablado algunas veces por teléfono antes de llegar. Lo conozco, sé la manera de trabajar que tienen con su cuerpo técnico. Eso es importante para el jugador”.

Bonnín, también puso el foco en la pretemporada: “Me encontré con un gran grupo humano. Nos estamos conociendo de a poco. La primera imagen es muy positiva, tanto de lo humano como de lo futbolístico. Ojalá nos acoplemos rápidamente y tiremos todos juntos de este carro lleno de ilusión”.

Yair Bonnín tiene 31 años y a lo largo de su carrera formó parte de Gimnasia de La Plata, Atlético Paraná, Rangers de Chile, Flandria y Mitre de Santiago del Estero. En Madryn, deberá pelear el puesto con Marcelo Ojeda y Mauricio Nievas.

De los objetivos a cumplir, el golero señaló: “El grupo viene de conseguir algo histórico y las expectativas son la de estar lo más arriba posible. Queremos hacer un gran papel. Sabemos que es una división muy pareja y en la que los pequeños detalles te hacen ganar o perder”.

“Iremos adaptándonos, ojalá sea lo más rápido posible. Estamos con la sensación que se armó un lindo plantel. Los que lleguemos nos tendremos que acoplar rápido a la base que quedó, así cada uno puede tener su mejor versión”, cerró Bonnín.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios