Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Llego con mucha ilusión y ganas de devolver la confianza”

Nicolás Temperini, nuevo arquero de Deportivo Madryn, habló sobre su reciente incorporación al equipo conducido por Ricardo Pancaldo tras su paso por Santamarina de Tandil.

Publicada: 26/12/2022 08:28:25

Lecturas: 1234

Deportivo Madryn, debido a la salida de Yair Bonnín al Rangers de Talca de Chile, tuvo que salir a contratar un arquero. El apuntado y a quien finalmente pudo cerrar es Nicolás Temperini, de último paso por Santamarina de Tandil.

El golero de 27 años habló sobre su incorporación al conjunto madrynense y destacó: “La llegada a Madryn, para mí, es un paso importante. Llego con mucha ilusión y con ganas de devolver la confianza que me brindaron”.

“El año pasado, a pesar de que no pudimos mantener la categoría, creo que tuve un año muy bueno. Esto es el resultado de eso”, agregó Temperini, que también atajó en Newell´s, Mitre de Santiago del Estero y Saint Julia de Andorra.

En cuanto a las metas a cumplir en el Aurinegro, el arquero dijo: “Uno siempre quiere luchar por cosas importantes. Todavía no he hablado sobre los objetivos, pero el club es importante, que estuvo a un paso del Reducido. Creo que ese sería el primer objetivo y después ir por el ascenso. Voy con muchas ganas y confianza a brindarme al máximo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios