Deportivo Morón
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿qué le queda a Morón?Publicada: 22/09/2026 18:42:41
Lecturas: 849
Temperley dio otro paso importante en su pelea por el ascenso al superar 3-1 a Almagro en el Alfredo Beranger. Luego del encuentro, uno de los principales goleadores del equipo dialogó con Locos x Temperley y valoró la reacción y la solidez que mostró el conjunto de Nicolás Domingo.
El futbolista destacó que el equipo ya atravesó diferentes momentos durante el torneo y puso como ejemplo lo ocurrido frente a Midland y Gimnasia y Tiro. “Lo hemos demostrado con Midland, no nos alcanzó con Gimnasia y Tiro. El equipo está firme, está sólido, el grupo también”, aseguró.
En cuanto al desarrollo del partido ante Almagro, reconoció la intensidad que tuvo el comienzo y la presión ejercida por el rival. “Fue muy intenso y muy emocional lo que fue el primer tiempo por todo lo que nos jugamos”, explicó, y agregó que el deseo y la importancia del encuentro debían trasladarse al campo de juego. A su vez, admitió que Almagro “en el primer tiempo presionó bastante”.
De todos modos, el triunfo permitió que Temperley vuelva a mirar hacia adelante con confianza. El delantero remarcó que el plantel no debe desviarse de su objetivo ni quedar pendiente de lo que suceda en otros partidos. “Lo importante es lo que hagamos nosotros y nunca claudicar. Nosotros ya tenemos el resultado hecho, nosotros ya sabemos lo que va a pasar a fin de año, lo que va a pasar el partido que viene y nos preparamos para dar nuestra mejor versión en cada día, en cada partido”.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿qué le queda a Morón?
Ferro Carril Oeste
Ferro abrirá una nueva fecha ante Deportivo Madryn
Estudiantes
Nueva renovación de contrato en el ataque de Estudiantes
Colón
Un delantero firmó su primer contrato profesional con Colón
Ferro Carril Oeste
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
San Martín (Tucumán)
Mauro Verón: “Vamos a pelear hasta el final”
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
Nicolás Domingo: "Duele perder, pero hay que seguir"
Temperley tropezó en Mendoza y dejó pasar una gran chance
“Dependemos de nosotros, el grupo está fuerte y convencido”
“Sabíamos que tarde o temprano se nos iba a dar”
Triunfo clave de Temperley para alcanzar la punta
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
3
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
4
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
5
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
6
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
7
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
8
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
9
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
10
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
11
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
12
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato