Primera Nacional | Deportivo Madryn

Madryn buscará seguir de racha frente a Chaco For Ever

El Depo viene de ganarle un partido de película a Defensores de Belgrano como visitante. Ahora, en el Abel Sastre, intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Publicada: 20/04/2024 23:04:40

Lecturas: 530

En su anterior presentación, el Aurinegro celebró una emocionante victoria por 3-2 sobre Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez, consolidando así su tercer triunfo en lo que va del año. Ahora, ante el Negro, los portuarios van por su póker de alegrías.

En el marco de la décima segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn se medirá, contra Chaco For Ever, en el estadio Abel Sastre. El partido está programado para comenzar a las 13.00 horas, con Adrián Franklin como árbitro encargado de impartir justicia.

Tras el último triunfo contra el Dragón, el Tano Gracián podría mantener la alineación titular, siempre y cuando no se vea afectado por la lesión de Diego Diellos, quien anotó en el encuentro anterior y posteriormente tuvo que dejar la cancha. En caso de que el delantero no pueda jugar, se espera que Jonatan Palacio tome su lugar en el once inicial.

Por lo tanto, el posible equipo titular de Madryn sería: Yair Bonnín; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Pablo Calderón, Hernán Zuliani; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Brian Ferreyra y Diellos o Palacio.

Una victoria para el Depo, en este encuentro, lo acercaría significativamente a los puestos de clasificación al Reducido, por lo que el conjunto madrynense intentará regalarle una victoria a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios