Primera Nacional | Deportivo Madryn

Madryn sumó en Mar del Plata y está cerca de su objetivo

Este domingo, en el José María Minella, Deportivo Madryn no se sacó diferencias con Aldosivi e igualó sin goles. Sigue en la pelea por el Reducido y se olvida del descenso.

Publicada: 10/09/2023 21:59:03

Lecturas: 748

Este domingo, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Deportivo Madryn empató 0-0 frente a Aldosivi.

En un partido válido por la vigésima novena feche de la Zona B del campeonato, Deportivo Madryn sumó su segundo al hilo en el visitante. En un partido chato, el Aurinegro rompió el cero en el final del partido, por intermedio de Leonardo Marinucci, pero se lo anularon por un presunto offside muy protestado por toda la delegación visitante.

En un partido parejo, el Depo casi no tuvo aproximaciones en el primer tiempo. Y en el final tuvo que sufrir algunas aproximaciones del Tiburón, como por ejemplo un tiro débil de Claudio Riaño y algunos desbordes de Facundo Curuchet que no terminaron en gran peligro.

El comienzo del complemento siguió de la misma manera. El local atacó por los costados y el elenco de Andrés Yllana estuvo en peligro varias veces. Entre Nicolás Temperini y la defensa lograron desactivar las oportunidades de gol del local.

Con el correr de los minutos, el elenco portuario se acomodó y pudo abrir el marcador. Marinucci recibió un centro desde la derecha, anticipó a todos y puso el 1-0. Pero el árbitro, apoyado en uno de sus líneas, anuló la conquista por un offside que no pareció y que protestó toda la delegación visitante.

Con este punto, el segundo al hilo como visitante, Deportivo Madryn llegó a 37 unidades, tres menos que Ferro y Riestra, los últimos equipos que se meterían en el Reducido. El Aurinegro está a punto de salvarse del descenso y para, y seguir en la pelea por clasificar, será fundamental que le gane a Villa Dálmine el próximo sábado en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios