Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/08/2019 21:52:13
Lecturas: 1294
El equipo de Jorge Izquierdo, luego de lo que fue la práctica formal ante Huracán de Trelew, en dicha localidad, se midió ante Germinal el último campeón de la Liga del Valle. En el Abel Sastre dos formaciones diferentes tuvieron la chance de medirse con el Verde.
En primer turno los elegidos por Chopi Izquierdo fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Damián González Hernández, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Leandro Becerra, Marcos Pérez, Julio Zuñiga; José Michelena y Nicolás Capellino. La victoria fue por 4-2 con dos goles de Becerra, uno de Giménez y el restante de Michelena.
Luego saltaron al terreno de juego: Emiliano Larrouy; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, González Hernández, Nehemias Rodríguez; Joao Asprilla, Pérez, Rodrigo Bona, Jonathan Penna; Jorge Gaitán y Ramiro Maldonado. El empate fue 1-1 y Coco Gaitán marcó para el Depo.
En los últimos días se sumó al plantel Mauricio Nievas, arquero de 21 años perteneciente a Aldosivi, quien competirá con Lencina y Larrouy. Madryn no se ha retirado del mercado de pases y aguarda el cierre del mismo en la Primera Nacional para cerrar algunas negociaciones. Un marcador y volante central, más un delantero de área, serían las prioridades para el cuerpo técnico.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo Madryn
Gabriel Gudiño, el quinto refuerzo de Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de un volante ofensivo
Deportivo Madryn cerró refuerzos y 17 renovaciones
Asumió el técnico, llegó un refuerzo y renovó un titular
Deportivo Madryn oficializó la llegada de su nuevo técnico
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
5
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible