Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Me agarra en una etapa más madura de mi carrera”

Nicolás Sánchez, mediocampista de último paso por Brown de Adrogué, habló con Solo Ascenso de su llegada al Aurinegro y de cómo transita sus primeros días en el club portuario

Publicada: 18/01/2022 10:26:25

Lecturas: 1197

Nicolás Sánchez, volante de experiencia en la categoría y que viene de jugar en Brown de Adrogué, es una de las incorporaciones de Deportivo Madryn para afrontar su primera temporada en la Primera Nacional.

El Cuca, en una charla con Solo Ascenso, comentó de su llegada al equipo de Ricardo Pancaldo: “Creo que me agarra en una etapa más madura de mi carrera y en plenitud desde lo físico”.

De la pretemporada, dijo: “Venimos entrenando muy bien, en una pretemporada dura. Se está formando un buen grupo, los chicos me recibieron de gran manera. Me siento muy bien y contento”.

El ex jugador de Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Junín, Godoy Cruz y Villa Dálmine, contó sobre las charlas que mantuvo con Ricardo Pancaldo: “Hablamos en general de todo. Lo importante es que nos adaptemos rápido a la idea que tiene para que las cosas fluyan solas”.

Por último, Nicolás Sánchez se refirió a las metas para esta temporada: “Primero tenemos que mantener la permanencia. A partir de eso, ir proponiéndonos objetivos a corto plazo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios