Primera Nacional | Deportivo Madryn

Mientras aguarda por Brian Fernández, debuta como local

Este sábado, en el Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Agropecuario de Carlos Casares en su debut en la categoría. Hubo avance en la contratación de Brian Fernández.

Publicada: 11/02/2022 23:12:23

Lecturas: 1768

Este sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, Deportivo Madryn tendrá su debut absoluto, en la Primera Nacional, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

En el Aurinegro se vivió una semana muy movida. No solo por lo que será su primer partido en la segunda categoría del fútbol argentino, sino también porque se supo que Brian Fernández tiene serias chances de ponerse la camiseta oro y luto.

Luego de que trascienda la noticia, tanto Colón, dueño de su pase, como los dirigentes del Depo, llegaron a un acuerdo con los agentes del delantero para que llegue al club portuario. Ahora, dependerá de Fernández aceptar o no la oferta.

Mientras tanto, el equipo de Ricardo Pancaldo buscará quedarse con los tres puntos ante un rival que siempre busca pelear por el ascenso. Si bien no está confirmado, el DT del Aurinegro pondría en cancha un equipo similar al que logró el ascenso.

De esta manera, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno o Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios