Federal A | DEPORTIVO MADRYN

“Necesitamos que la pelota vuelva a rodar"

Fabio Giménez, mediocampista del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo transita estos largos meses sin entrenamientos y competencia oficial.

Publicada: 15/09/2020 09:59:49

Lecturas: 286

Fabio Giménez, volante experimentado del elenco portuario, charló con Solo Ascenso sobre el largo parate que transita la categoría por la pandemia y cómo los ha afectado en la parte económica.

“Estoy con mucha ansiedad, esperando que esto se reanude y podamos entrenar grupalmente. No es lo mismo hacerlo de manera separada y no poder tocar la pelota tampoco. Es algo que te mata la cabeza. Hay que hacerse fuertes y seguir entrenándose para cuando arranque. En algún momento va a pasar, no sé si ahora o el año que viene” explicó Coco.

El ex River, Cipolletti y Brown de Madryn, entre otros, se refirió a la labor dirigencial: “Han hecho un buen trabajo con que sigan la mayoría del plantel. No es fácil en una situación como ésta, calculo que no lo será para ninguna institución. Esperamos volver a entrenar y a jugar así el ingreso de plata cambia también para nosotros, porque al no cobrar como lo veníamos haciendo se hace muy difícil. Son muchos meses parados”.

Y siguió: “Ojalá pueda volver el fútbol antes de fin de año, así en el tema económico uno puede estar mejor y no se nos complica tanto. Es nuestro trabajo y la verdad que necesitamos que la pelota vuelva a rodar. Estamos con esperanza y confianza de que antes de fin de año entrenemos y vivamos la vida que teníamos, algo que no está pasando ahora”.

El futbolista nacido en Puerto Madryn se encuentra en la ciudad al igual que varios de los integrantes del plantel: “A mis compañeros los veo bien, todos nos hemos estado entrenando, pero lamentablemente con esto del virus mucho contacto no tenés".

“Esto tendría que en algún momento empezar y a partir de ahí hacernos fuertes de nuevo. Con este parate largo que hubo, medio que estás desconectado del fútbol. Una vez que empecemos hay que meterle con todo, porque estábamos en zona de clasificación para pelear por el ascenso”, concluyó Giménez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas