Federal A | Deportivo Madryn

No lo pudo sostener

El Aurinegro se puso en ventaja frente a Camioneros en Esteban Echeverría sin embargo no pudo aguantar la diferencia y el local se lo dio vuelta: fue derrota por 2-1.

Publicada: 27/01/2020 09:18:48

Lecturas: 701

El domingo, en el marco de la décima sexta fecha del Torneo Federal A, el Depo no logró sumar en su visita al elenco sindical y fue derrotado por 2-1. Cristian González marcó el gol del elenco visitante.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo salieron a plantarse de igual a igual frente al equipo de Abel Alves en el estadio que los bonaerenses poseen en Camino de Cintura. A pesar de esto, en el primer cuarto de hora, sufrieron dos llegadas muy claras del anfitrión por la banda derecha que podrían haber sido gol si no fuese por las malas definiciones de Facundo Suárez.

A pesar del arranque complicado, los madrynenses se fueron afianzando en el campo de juego y pasada la media hora, desde un córner que ejecutó quirúrgicamente Alejo Distaulo, González ganó en las alturas e infló la red del arco defendido por Agustín Gómez.

Luego de eso, la visita tuvo algunas ocasiones para ampliar el marcador, por ejemplo, un remate de larga distancia de Ramiro Maldonado que se fue pegado al poste derecho de Gómez.

En el arranque del complemento, cuando se jugaban 10´, el local aprovechó una pelota parada, ensayó una jugada preparada al borde del área sobre el sector derecho y Matías González definió con precisión, en soledad, dentro del área grande, para poner el 1-1 parcial.

El trámite siguió de manera pareja y el ingreso Juan Zaninovic era la carta principal de ataque en el dueño de casa, cuadro que parecía tener más resto físico. Una corrida del jugador mencionado, tras una pelota perdida por los chubutenses en salida, finalizó en penal para los del Chueco Alves aunque quedó la duda si la falta fue adentro o fuera del área. El encargado de ejecutar fue Jorge González y con clase puso el 2-1 final.

Madryn no pudo sumar en su visita a Camioneros y sumó su segunda derrota al hilo por el Federal A. En la próxima fecha deberá recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca en un duelo fundamental para afianzarse en la parte alta de la tabla y alimentar el objetivo de terminar entre los tres primeros del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios