Federal A | Deportivo Madryn

No logró sumar

El Aurinegro no pudo en San Luis frente a Estudiantes y cayó por la mínima diferencia. Ya tiene la cabeza puesta en el duelo del martes por Copa Argentina.

Publicada: 07/03/2020 10:48:39

Lecturas: 674

El viernes, en la apertura de la fecha 22 del Torneo Federal A, el elenco madrynense perdió por 1-0 frente a Estudiantes de San Luis. A pesar de esto seguirá en zona de clasificación al finalizar la jornada.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, en el inicio de su doble excursión, no lograron hacerle frente a un contrincante que llegaba en alzas y se quedó con las manos vacías.

La justificada apertura del marcador se dio antes de la media hora del período inicial y el autor del gol del local fue Santiago Rodríguez. A pesar de los intentos del Depo por llegar al empate durante la hora de juego restante, no pudo lograrlo.

De esta manera Deportivo Madryn tiene 32 puntos y aguardará el resto del desarrollo de la jornada para ver en qué posición termina, aunque sabe que no saldrá de zona de clasificación. El martes chocará ante Platense, por Copa Argentina, en el estadio de Estudiantes de Caseros y el fin de semana recibirá a Olimpo en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios