Federal A | Chaco For Ever

“No se puede costear el protocolo”

Héctor Gómez, presidente de For Ever, habló sobre la actualidad del club y la imposibilidad de la categoría de volver a competir si se exige un protocolo contra coronavirus.

Publicada: 22/05/2020 15:20:38

Lecturas: 4793

Mientras sigue el alerta por la crisis sanitaria debido al coronavirus en el país, cada vez parece más lejano que se reanude el fútbol y que haya competición en el territorio nacional durante este 2020.

Durante una entrevista con el medio “Cara y Ceca del Deporte”, el presidente de For Ever, Héctor Gómez, brindó detalles de la situación: “Nadie esperaba que pasara algo así y nos encontramos con problemas nuevos para lidiar. Hay que ir acomodándose a la situación como se pueda”.

“Cuando se dio por finalizado el torneo nosotros le dimos la posibilidad a los jugadores de irse a cumplir la cuarentena a su ciudad. Con respecto a los contratos hemos hecho una propuesta salarial que el plantel aceptó”.

“Yo fui de los pocos socios que seguía pagando la cuota cuando el club estaba en banca rota porque la institución un día iba a volver la actividad. Hoy le proponemos lo mismo a los socios a través de nuestra App”.

“Los contratos de los jugadores vencen el primero de julio, después de eso hay que barajar y dar de nuevo. Evaluaremos la situación deportiva que nos tocará atravesar y en lo económico hablar con cada jugador”.

“Hoy el protocolo que se presentó en Europa, o el que se analiza para el fútbol argentino, el Federal A no lo puede costear, estamos muy lejos. El fútbol en estas condiciones no puede volver”.

“La asamblea de AFA fue distinta, el balance es positivo. La gestión de Claudio Tapia fue más organizada que la de los dirigentes de Superliga por eso hoy quieren volver a ser una sola entidad”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas