Federal A | Deportivo Madryn

“Nos enloquecimos y no nos salía prácticamente nada”

Matías Presentado, defensor del conjunto madrynense, dialogó con Solo Ascenso luego del partido ante Olimpo y afirmó que el equipo no tuvo una tarde esperada.

Publicada: 22/12/2020 12:26:36

Lecturas: 4107

El fin de semana, en un partido importante por la clasificación, Deportivo Madryn no hizo pie en Bahía Blanca y cayó ante Olimpo por 2-0. Matías Presentado, marcador central del Aurinegro, charló con Solo Ascenso del encuentro.

“La idea era, obviamente, salir a ganar. Creo que arrancamos bien en los primeros minutos y después empezamos a descontrolarnos. Nos enloquecimos y no nos salían los pases ni prácticamente nada. Olimpo aprovechó eso”, analizó el defensor.

De los cuatro partidos jugados, dijo: “En el inicio del torneo arrancamos con el pie derecho. Todos los partidos son finales porque quedamos los siete mejores del torneo pasado. No hay partidos fáciles y será así hasta el final”.

Presentado también se sinceró que “siento que no estoy al nivel que estuve en el torneo pasado antes de la pandemia. Como a mí creo que nos está pasando a la mayoría de nosotros. Ya voy a poder volver al nivel que estaba. Todo eso te lo dan los partidos únicamente y todavía no tuve la chance de jugarlos todos seguidos”.

Madryn, en la próxima fecha, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca. Luego tendrá fecha libre y en la última jornada visitará a Deportivo Maipú en Mendoza. A los de Jorge Izquierdo no les queda otra que ganar ambos juegos y aguardar resultados favorables para meterse en la final.

“Maipú, sabemos cómo se preparó. Ellos arrancaron antes que nosotros y sabemos los jugadores que tienen. No será un rival fácil para nadie. Con Villa Mitre creo que son los más duros de la zona”, concluyó Presentado.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios