Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/11/2025 10:44:42
Lecturas: 4354
En una serie muy hablada y mediática, donde el Tribunal de Disciplina le dio ganada la ida a Deportivo Madryn tras la suspensión, el Aurinegro clasificó a semifinales. Facundo Giacopuzzi habló tras la revancha y disparó, entre otros, contra Caruso Lombardi, quien afirma que el ascenso está digitado para el Depo.
“Se hablaron muchas boludeces. A este grupo lo golpearon mucho. Me encantaría que cada uno de los pelotudos que hablan vengan en la semana para ver cómo entrenamos. Somos el equipo que más se merece el ascenso”, sentenció el marcador central.
“Siempre buscan alguien para matar. Es así. Pero ganamos los últimos nueve partidos que jugamos de local”, amplió el futbolista que volvió a la titularidad tras la lesión en la final ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Y puntualizó en Caruso Lombardi: “Hay un gordo boludo que se pone los domingos al mediodía a decir pelotudeces. Pasa siempre lo mismo”.
Giacopuzzi también exteriorizó cómo tomaron la situación, que terminó potenciando al equipo: “Nos sacó un poco la ira que teníamos guardada y nos propusimos callarle la boca a todos los boludos que hablan de atrás”.
Del triunfo ante el Lobo jujeño, el futbolista analizó: “Un equipo que nos puso tres puntas y que atacaba todo el partido no nos pudo hacer un gol. Somos eso. Más cuando nos tocan el orgullo”.
“Un equipo que era candidato al ascenso vino acá y sufrió todo el partido. No recuerdo que hayan pateado al arco. No sabíamos qué iba a pasar, pero así ellos hubiesen ganado 1-0 allá, nosotros acá ganando íbamos a pasar”, agregó.
“Vamos a ir por todo. El equipo dejó atrás la final. Nos dolió mucho, pero hoy estamos más fuertes que nunca. Sabemos que si depende de nosotros lo vamos a lograr”, siguió el ex Tigre y Villa Dálmine.
Por último, Giacopuzzi sentenció: “Me toca el orgullo porque nos rompimos el orto todo el año y se nos escapó ser campeones por un minuto. Y siguen hablando boludeces. Nos quedan cuatro partidos y sentimos que vamos a jugar la final”.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
El corto historial entre Deportivo Morón y Deportivo Madryn
Mitre (Santiago)
Carlos Mayor, el principal candidato a DT del Aurinegro
Arsenal
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
Nueva Chicago
Cómo fue el 2025 de Nueva Chicago en la Primera Nacional
Almagro
Almagro anunció la creación de una Secretaría Técnica
Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinales
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensa
“Este grupo tiene valentía, buscaremos competir otra vez”
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”
“Levantarse y pasar uno de los momentos más difíciles”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
3
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio