Federal A | Deportivo Madryn

Nueva victoria del Depo que es el nuevo líder del grupo

Este sábado, Deportivo Madryn derrotó por 1-0 a Huracán Las Heras, en Mendoza, con gol de Rodrigo Migone, aprovechó la derrota de Cipolletti y es el puntero de la zona.

Publicada: 19/06/2021 19:00:34

Lecturas: 671

Este sábado, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn se impuso por 1-0 a Huracán Las Heras, con gol de Rodrigo Migone, consiguió su cuarta victoria consecutiva y es el nuevo líder del grupo.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo buscaba su cuarto triunfo al hilo y no solo cumplió su objetivo, sino que aprovechó la derrota de Cipolletti y es el nuevo puntero del grupo.

En el primer tiempo, el Depo fue más que su rival desde el principio y contó con tres chances de gol en los pies de Francisco Molina, pero Daniel Moyano respondió bien en dos oportunidades y otro de los remates del atacante se fue desviado.

Con el correr de los minutos el Globo emparejó el partido, empezó a imponerse en el mediocampo y tuvo algunas aproximaciones sobre el arco aurinegro. La más clara se dio en el tiempo adicionado, cuando Lucas Agüero recibió una pelota dentro del área, volcado sobre la izquierda, definió levemente con su zurda y Juan Marcelo Ojeda respondió muy bien.

Para el complemento, el DT del Aurinegro apostó por José Michelena en lugar de Emiliano López y el cambio dio rédito rápidamente. A los 2´, el goleador histórico de Madryn dejó a mano a mano a Migone con Moyano, el volante lo gambeteó y con el arco a su merced puso el 1-0.

Pasados los 20´ y con los cambios hechos por Darío Alaniz, Huracán empezó a complicar al Aurinegro y tuvo llegadas de peligro. Pero entre Ojeda y la falta de eficacia no le permitieron al local llegar al empate.

La mala noticia de la tarde para los madrynenses es la lesión de Fabio Giménez en el segundo tiempo. El volante se retiró visiblemente dolorido en una de sus rodillas y habrá que esperar los estudios para conocer la gravedad de la misma.

De esta manera, Deportivo Madryn llegó a 21 puntos y le sacó dos de diferencia a su único perseguidor, Cipolletti. Ahora, el Aurinegro tendrá dos partidos como local, frente a Sol de Mayo y Ciudad de Bolívar, en los que intentará afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios