Federal A | Deportivo Madryn

Pagó caro sus errores en Mendoza y se quedó sin ascenso

Este domingo Deportivo Madryn cayó por 2-0 frente a Deportivo Maipú, en condición de visitante, y dejó pasar la oportunidad de lograr el objetivo de la temporada.

Publicada: 31/01/2021 19:30:08

Lecturas: 941

Este domingo, por la final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Madryn cayó por 2-0 frente a Deportivo Maipú. El jueves jugará el desempate por el tercer ascenso frente a San Telmo en la cancha de Newell´s.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, que no pudo viajar por una neumonía, nuevamente sufrió un gol tempranero como le había pasado el miércoles, por la semifinal, ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

En este caso, a los 7´, fue un remate implacable de afuera del área de Álvaro Veliez, que enganchó para su zurda, en una jugada que fue de derecha a izquierda, y que los centrales del Depo no pudieron tapar. Nada que hacer para Pablo Lencina.

Madryn había arrancado un poco mejor el encuentros, pero como si fuera poco haber recibido un gol tan tempranero, antes de la media hora, un error en salida de Fabricio Elgorriaga fue aprovechado por Matías Persia y puso el 2-0 que sería definitivo en el marcador.

En la primera etapa el Depo no generó mucho peligro. En el complemento, con cambios ofensivos, abusó de los pelotazos cruzados, aunque prácticamente no llevó peligro al arco de Matías Alasia y el tercer gol del local estuvo más cerca que el descuento de los portuarios.

De esta manera, Deportivo Madryn dejó pasar la primera chance de las dos que tiene de cumplir el objetivo del torneo y subir a la Primera Nacional. El jueves se jugará su última oportunidad, en Rosario, en el estadio de Newell´s, frente a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios