Federal A | Deportivo Madryn

Por otro triunfo de visitante que lo deposite en la final

Este miércoles, en Bahía Blanca, Deportivo Madryn enfrentará a Villa Mitre, en el estadio El Fortín, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A.

Publicada: 27/01/2021 07:27:04

Lecturas: 555

Este miércoles, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Madryn visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca. El partido comenzará a las 20.30 horas y será arbitrado por Nelson Bejas.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo vienen de ganarle por 1-0 a Chaco For Ever como visitante. Llevan más de 10 días de viaje, ya que anteriormente jugaron ante Juventud Unida en San Luis, pero con el objetivo principal cada vez más cerca.

Para este compromiso el entrenador del Aurinegro no podrá contar con Fabio Giménez por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar ingresaría Leonardo López o Cristian Canuhé, en lo que sería el único cambio.

De esta manera, los probables once de Madryn serían: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, López o Canuhé, Marcos Pérez, Alan Moreno; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios