Primera Nacional | Deportivo Madryn

Por un triunfo en Jujuy para seguir en zona de Reducido

Este lunes, como visitante, Deportivo Madryn enfrentará a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo y continuar en puestos de clasificación.

Publicada: 03/07/2022 18:46:30

Lecturas: 763

Este lunes, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn visitará a Gimnasia de Jujuy a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle 2-0 a Almirante Brown, en el estadio Abel Sastre, resultado que le permitió volver a puestos de Reducido. Además, días atrás, sumó a Lucas Necul al plantel en reemplazado de Nicolás Sánchez, quien fue operado de una rotura de ligamentos cruzados.

Ahora, frente al Lobo jujeño, el Depo intentará seguir por el mismo camino, ganar y seguir en zona de clasificación, el objetivo que se ha puesto el plantel debido a la gran campaña que lleva adelante. Debido al resto de los resultados de la fecha, el Aurinegro bajó algunos puestos en la tabla.

Una probable formación de Deportivo Madryn, para este compromiso, sería: Yair Bonnín; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios