Federal A | DEPORTIVO MADRYN

“Que se solucione y nos dé tiempo a jugar”

Leandro Becerra, mediocampista del Aurinegro, charló con Solo Ascenso mientras realiza la cuarentena en Córdoba y se refirió a la situación actual y la temporada.

Publicada: 13/07/2020 17:28:02

Lecturas: 397

Leandro Becerra, uno de los volantes del elenco portuario, charló con Solo Ascenso sobre el momento actual, lo que fue la temporada antes del parate y cómo vive la cuarentena en Córdoba.

“Estamos a la espera de las decisiones. Espero que pase pronto todo esto, que se solucione y nos dé tiempo a jugar. Lo más justo sería jugar los playoff. Tal vez en vez de que sean seis clasificados, que sean ocho, para darle la oportunidad a dos equipos más por las fechas que faltaban disputar”, expresó el Cuchu.

Sobre el rendimiento del equipo antes del parate, acotó: “El equipo fue de menor a mayor. Nos costaron las primeras fechas, tuvimos varios lesionados hasta que encontramos el equipo, empezamos a sumar bastante y pudimos acomodamos en las primeras posiciones”.

“El que había marcado un poco el camino fue Huracán de Las Heras, después se sumó Maipú y el sprint final lo metió en el primer puesto a Villa Mitre. Lo importante es que estábamos en puestos de clasificación y buscábamos llegar fuertes a los playoff, que es donde se define el ascenso”, completó el experimentado futbolista.

También agregó que “en lo personal muy contento por el campeonato que estaba llevando. Por la continuidad, jugué prácticamente todos los partidos, los completé, algo que a mi edad es súper importante”.

Por último, Becerra comentó cómo afrontó el Aislamiento: “Nos agarró la cuarentena en Puerto Madryn, porque entrenamos hasta el día que la decretaron. Estuvimos prácticamente los dos primeros meses ahí y después decidimos venir a Guatimozín, al Sur de Córdoba, de donde es mi mujer”.

“Estamos llevándolo como se puede y acatando las ordenes de la Municipalidad del pueblo. Con un poco más de libertad y con la tranquilidad de no tener ningún caso en el pueblo y en la zona”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas