
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/08/2022 00:36:30
Lecturas: 768
Este domingo, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a Chicago a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar frente a Almagro, en José Ingenieros, y hace cinco partidos que no gana. Por eso, ante su gente, necesita reencontrarse con el triunfo y así continuar en puestos de clasificación al Reducido, ya que en las próximas tres fechas enfrentará a rivales directos.
Para este compromiso, el entrenador del Depo podrá contar nuevamente con Mauricio Mansilla, en defensa, quien reemplazará a Sebastián Hernández Le Pors. Otro que entrenó a la par fue Cristian González, también recuperado de una lesión, por lo que no sería descabellado que esté de arranque y Pancaldo busque una formación lo más similar posible al 3-5-2 que tan buenos resultados le dio.
De esta manera, una probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12