
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/08/2022 00:36:30
Lecturas: 750
Este domingo, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a Chicago a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar frente a Almagro, en José Ingenieros, y hace cinco partidos que no gana. Por eso, ante su gente, necesita reencontrarse con el triunfo y así continuar en puestos de clasificación al Reducido, ya que en las próximas tres fechas enfrentará a rivales directos.
Para este compromiso, el entrenador del Depo podrá contar nuevamente con Mauricio Mansilla, en defensa, quien reemplazará a Sebastián Hernández Le Pors. Otro que entrenó a la par fue Cristian González, también recuperado de una lesión, por lo que no sería descabellado que esté de arranque y Pancaldo busque una formación lo más similar posible al 3-5-2 que tan buenos resultados le dio.
De esta manera, una probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12