Primera Nacional | Deportivo Madryn

Recibe a Chicago con la obligación de sumar de a tres

Este domingo, en el estadio Abel Sastre y con el regreso de Mauricio Mansilla, Deportivo Madryn enfrentará a Chicago. El Depo necesita ganar para seguir en zona de Reducido.

Publicada: 21/08/2022 00:36:30

Lecturas: 654

Este domingo, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a Chicago a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar frente a Almagro, en José Ingenieros, y hace cinco partidos que no gana. Por eso, ante su gente, necesita reencontrarse con el triunfo y así continuar en puestos de clasificación al Reducido, ya que en las próximas tres fechas enfrentará a rivales directos.

Para este compromiso, el entrenador del Depo podrá contar nuevamente con Mauricio Mansilla, en defensa, quien reemplazará a Sebastián Hernández Le Pors. Otro que entrenó a la par fue Cristian González, también recuperado de una lesión, por lo que no sería descabellado que esté de arranque y Pancaldo busque una formación lo más similar posible al 3-5-2 que tan buenos resultados le dio.

De esta manera, una probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios